lunes, 7 de noviembre de 2011

Estallando

En mil ojos estallando
la ciega voz
de tus postales de turno
pero ya no quiero hablar de eso

en mil ojos estallando
estallando en mil horizontes
estallando en mil agros

corren pasos fugitivos
sobre la alfombra sin tierra
pero ya no quiero hablar de eso
pero solo eso está

en mil ojos estallando
mil ojos milagrosos
mirando un cielo gris plomizo

despiertan cicatrices de jazmín
tolerancia se lee en las manos
en mil ojos estallando

franca sonrisa sin tiempo
qué hay que esperar?
en mil ojos estallando

los silencios de frente
pero ya no quiero hablar de eso
pero solo eso está

en mis ojos estallando
en tus ojos estallando
en mil ojos estallando

mil ojos milagrosos
matando un nuevo dios
control remoto

cansado de esperar tu soledad
me sumergí en el cuento
nadando en palabras llegas tiempo
a endulzar las grietas de silencio
no te pareces a nada

en mil ojos estallando
nada malo sueñas
pero despiertas

en tus ojos estallando
en mis ojos estallando
en mil ojos estallando

mil ojos milagrosos
para escuchar el nuevo cuento
la realidad desnuda en barrios bajos.

Toni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario