lunes, 7 de noviembre de 2011

Atardecer sin espejo

Y en ese rojizo, extraño atardecer
había azúcar en mi cabeza,
senti las gotas perderse entre mis dedos,
los billetes silenciosos
recorrían distintas manos,
botellas, risas y brindis de hombres
que no escucharon el grito de las cartas
ni el lamento del caballo atado al carro,
mear el cemento, duro a sus pies.

Jugué el infinito juego de las cortinas
observando al perro despertar de un sobresalto
indescriptible, sutil, mágico.

Las palomas volaron de la iglesia,
los autos comenzaron a pasar
y sobre una planta se posó
el rojizo, extraño atardecer
a convertirse en noche.

Solo me quedó una impresión
recortada, ahora, por el intocable.

Recibí el manotazo a quemarropa de mis ojos,
descubrí la mirada
y me vi con emosión.

Toni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario