sábado, 22 de octubre de 2011

BUSCANDOTE

detrás del último orejón del tarro, buscándote
en las raíces de los árboles
me mirás desde la copa,
ya estoy un poco mareado
sin embargo sigo hasta después de las carcajadas,
caigo en un sueño soñador
que me miente, ya lo sé.

me levanto de las profundidades de los lagos, buscándote
siento alfileres en el cráneo, me doy vuelta esperanzado
pero vuelvo a darme cuenta que ya no estás.

mirando la pared desgastada por el tiempo,
las manchas de humedad no me conmueven,
cierro los ojos, me hago cosquillas en los hombros
con la yema de los dedos
buscando sensaciones, recuerdos, olores.
buscándote.

recorriendo miles de rostros, buscándote
miradas hostiles, diferentes,
ojos que buscan descubrirte, entenderte,
tratando de encontrar una estúpida lógica,
cómo no odiar las matemáticas?
los años que pasan no me van a calmar, buscándote.

cuántos años han pasado ya
y cuántos tendremos que esperar
para volver a juntar
nuestras manos en el amanecer.

tantas cosas han pasado,
tantas palmadas de caridad,
tantas palabras escondidas,
tantos besos guardados,
tantos caminos recorridos
me dieron duro, buscándote.

sigo saltando límites
esquivando la verdad del destino,
sobervio ante la caridad que tanto me deprime,
esperanzado en la esperanza,
perdido en todos los caminos
buscándote...buscándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario