martes, 6 de septiembre de 2011

Insisto

aunque no sepas
aunque no veas
aunque no escuches
aunque no creas
insisto

tengo suerte en estar loco
y no darme cuenta
que tu mirada es diferencia
que tus zapatos brillan por debajo
que tu mochila es rotosa
que tu pantalon vale dos mango
y en tu bolsillo brilla master

aunque sigas sin entender
aunque mires sin ver
aunque escuches sin oir
aunque creas por las dudas
insisto

tengo suerte en estar loco
y no darme cuenta
que a tus ojos de arena
los vuela el viento
que tu sonrisa es de cemento
que tu fuerte borrachera es un simple mareo

tengo suerte en estar loco
y no darme cuenta
¡insisto! ¡creo! ¡espero!...¡espero!
aunque no lo devuelvas
tengo suerte en estar loco
ya me di cuenta.

                                                                      toni















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario